Acompáñame a ayudar a David, el creador de BE Consulting, una empresa de consultoría para negocios de belleza, salones y barberías. Mi misión con esta empresa es que implementemos un mindset de redes sociales original, apoyándonos como siempre en la I.A, pero con un enfoque diferente: que todo se vea natural.
La I.A va más allá de solo generar textos
A David ya le interesa la I.A y comenzamos a usarla para crear guiones para videos en redes. Sin embargo, justo le comenté que la I.A no es para crear guiones completos. Pasó que David empezaba a usar Chat GPT en todos los guiones de los videos, con apenas el título y dos ideas más, por lo que el guion sonaba muy ambiguo y sin gracia. Por un momento nos olvidamos del propósito que tenía la marca: dar consejos basados en su aprendizaje y experiencia propia. Así que juntos comenzamos a darle ese toque de humanidad. Por cierto, David refleja esa calidez y esperanza que necesitan otros emprendedores, por lo que no dudo que tenga éxito.
La I.A puede ahorrarte tiempo, pero es mejor cuando la usas para potenciar las ideas
A David le interesa crearse un avatar I.A, pero, de nuevo, mi objetivo es que su marca se sienta humana. Recuerda que los avatares no funcionan para reemplazar, solo para complementar; queremos evitar el famoso valle inquietante en las marcas. Entonces, por el momento, nada de avatares hasta que podamos generar un mejor contenido humano.


Él actualmente ya realizó una web con I.A, lo cual es buenísimo, y por esa parte no necesitará ayuda.
En su grow usará bastantes imágenes específicas de belleza, por lo que le enseñé a usar dos herramientas que, combinadas, hacen magia literalmente: Chat GPT con Adobe Firefly, con las que obtendremos imágenes específicas súper realistas, como estás .
De esta manera ayudamos a David. En un futuro te presentaremos sus avances. ¡Sígueme para verlos!